Abrir chat
Doctor Auscultating The Forearm Of Child

MEDICINA GENERAL DOMICILIARIA

La valoración por un médico general está compuesta por un examen físico detallado, toma de signos vitales, interrogatorio de antecedentes y otros que le ayudan al médico a orientar su diagnóstico.

A partir de allí, puedes obtener órdenes para laboratorio o ayudas diagnósticas, una formulación de medicamentos o terapias y si es necesario la remisión a otra especialidad.

Solicitar Servicio

MEDICINA FAMILIAR DOMICILIARIA

La medicina familiar es una especialidad clínica que se caracteriza por tratar las enfermedades más frecuentes en la comunidad.
Son especialistas con un enfoque holístico del ser humano y su entorno.
En esta consulta tendrás valoración con examen físico detallado, toma de signos vitales, interrogatorio de antecedentes y otros que le ayudan al médico a orientar su diagnóstico.

A partir de allí, puedes obtener órdenes para laboratorio o ayudas diagnósticas, una formulación de medicamentos o terapias.

Solicitar Servicio

Happy Family Enjoying In Park
Mortar And Pestle In The Female Hands On The Cutting Board

MEDICINA ALTERNATIVA DOMICILIARIA

La medicina alternativa es un conjunto de terapias no convencionales que se usan para tratar condiciones de salud ya diagnosticadas. Dentro de estas prácticas está la acupuntura, el tratamiento con esencias y otros.

Solicitar Servicio