La atención médica domiciliaria busca que el paciente, desde su entorno familiar, tenga una recuperación con un manejo adecuado e integral. Lo anterior involucra diferentes factores: el cuidador, la administración de medicamentos, el manejo integral de curaciones, terapias a necesidad, respiratoria o de rehabilitación, atención psicológica, consultas, orientación al paciente y su familia, entre otras.
En asistta nuestro modelo de atención se centra en la prestación de servicios domiciliarios en diferentes especialidades y campos de la salud, con el fin de impactar positivamente la vida de nuestros usuarios y sus hogares, creando un vínculo de confianza y satisfaciendo las necesidades de nuestros pacientes en su lugar de preferencia.
En asistta buscamos:
- Impactar positivamente la salud de nuestros usuarios.
- Disminuir las estancias hospitalarias.
- Reducir la ocupación de los servicios de urgencias.
- Disminuir la cantidad de reingresos en clínicas y hospitales.
- Que los pacientes se recuperen en la comodidad de su casa.
- Personalización en nuestra atención.
- Mayor privacidad.
- Tratamientos supervisados.
- Recuperaciones más cómodas y por ende, más rápidas.
- Menos traslados y transporte para nuestros pacientes y sus familias.
En los últimos años, después de la pandemia, la atención domiciliaria ha experimentado grandes avances, dando lugar a la apertura y profesionalización de más servicios de los que existían en el pasado. Ya no es solo una cuidadora la que acude a un domicilio, sino que acuden multitud de profesionales como enfermeras, fisioterapeutas, médicos, terapeutas respiratorios, psicólogos, entre otros para cubrir las nuevas necesidades de los hogares colombianos.
Buscar una empresa en atención domiciliaria puede ser un proceso complicado, ya que existen muchas opciones y por la naturaleza de su servicio en sí, implican que una persona desconocida entre a nuestro hogar. Esto hace necesario construir lazos. En asistta queremos facilitar tus decisiones y acompañarte en aquellos servicios, relacionados con salud, que tanto necesitas, en la comodidad de tu hogar o lugar de trabajo.