Nutricionista a domicilio
La consulta de nutrición consiste en realizar una evaluación del estado nutricional de una persona, con el fin de hacer una planificación de alimentación adecuada para mantener o mejorar su estado de salud.
Existen diferentes mitos y teorías referentes a esta área, algunas equivocadas y otras acertadas, por esta razón es importante buscar asesoría respaldada y confiable. En asistta ponemos a tu disposición nuestra consulta de nutrición a cargo de nutricionistas profesionales quienes resolverán tus dudas y establecerán un plan adaptado a tus necesidades y posibilidades, con el objetivo de mejorar tu calidad de vida.
Todo plan de alimentación es individualizado, dependiendo de su estilo de vida, requerimientos y objetivos. La alimentación de una persona sedentaria debe ser diferente a la de una mujer embarazada, un deportista profesional o un adulto mayor. Si además tienes un problema de salud derivado de una mala alimentación o quieres hacer cambios en ella por prevención, es fundamental aprender a comer adecuadamente.
¿Quién necesita el servicio de nutricionista en casa?
- Quien busque alimentarse bien para ganar en salud y calidad de vida.
- Quien desee perder peso de forma saludable y mantenida en el tiempo.
- Quien quiera aprender a planificar menú variados.
- Quienes tengan alguna patología como hipertensión arterial, colesterol alto, triglicéridos, glucosa en sangre, ácido úrico, hígado graso, grasa corporal, entre otras.
- Quien desee optimizar la alimentación de su familia.
- Quien busque ganar masa muscular.
- Quien quiera mejorar su calidad de vida, sentirse menos hinchado, menos cansado, sentir más saciedad, entre otras.
- Quien tenga restricciones alimentarias por alergias e intolerancias.
Conocenuestras tarifas de nutricionista a domicilio
Consulta de nutrición
domiciliaria
$92.000
Consulta de nutrición
virtual
$72.000