Abrir chat
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Preguntas Frecuentes

Asistta es una plataforma donde profesionales de la salud que prestan servicios domiciliarios acuden en tu ayuda cuando los necesites.
No es necesario estar afiliado a ningún sistema. En Asistta pagas solo por los servicios que necesitas sin membresias ni afiliaciones.
No. Asistta es una plataforma para solicitar consultas o terapias de forma programada. Aunque se obtienen servicios para el mismo día en la mayoría de los casos, no se cuenta con servicio de urgencias ni equipamiento médico para esto.
Los servicios como consultas y terapias pueden ser reembolsados por la mayoría de las pólizas. Asistta te entrega la documentación que necesites para ello y de esta forma disminuyes costos y aprovechas tu afiliación de salud.
Asistta solo cuenta con personal de salud. Las auxiliares de enfermería son ideales como niñeras de bebés recién nacidos por sus cuidados, igual que durante la lactancia. También pueden ser necesarias en caso de que los niños tengan alguna condición de salud que amerite su cuidado. De lo contrario, un niño en edad escolar puede necesitar una auxiliar en pedagogía o educación.