Drenaje Linfático

El drenaje linfático es una técnica utilizada en fisioterapia y medicina estética que tiene como objetivo facilitar el drenaje del líquido de la linfa e intersticial estancado para que sea evacuado correctamente por el torrente venoso.

El drenaje linfático es una técnica utilizada en fisioterapia y medicina estética que tiene  como objetivo el facilitar el drenaje del líquido de la linfa e intersticial estancado para que sea evacuado correctamente por el torrente venoso a través de masajes suaves de movimientos lentos y repetitivos en dirección de los conductos linfáticos, con un efecto relajante y placentero en el paciente.

Además de ayudar con la limpieza del cuerpo, ayuda también a reducir inflamaciones y fortalecer el sistema inmunológico.

Los masajes linfáticos se recomiendan para tratar edemas de origen traumático: como hematomas, contusiones, luxaciones o fracturas, enfermedades articulares como artrosis o artritis, prevención de estrías, celulitis, varices, piernas cansadas, estreñimiento crónico, o edemas postquirúrgicos.

Descubre todos los beneficios de los drenajes linfáticos en la comodidad de tu hogar con nuestros profesionales de @asistta, ellos podrán guiarte y responder a todas tus preguntas.