Cinco aplicaciones que te ayudarán a dormir mejor

mayo 16, 2021

¿Cómo dormir mejor?

Si alguna vez has pasado una noche dando vueltas y vueltas, ya sabes cómo te sentirás al día siguiente: cansado y de mal humor. Pero perder las 7 a 9 horas recomendadas para dormir todas las noches puede afectar tu salud física y mental de maneras que van mucho más allá de despertarse sintiéndose agotado.

Por eso elegimos varias aplicaciones para tu celular, que podrían ayudarte a tener un sueño más reparador, porque dormir bien también puede estar en la palma de tu mano.

 

Relax Melodies

Puede ser difícil relajarse antes de irte a dormir. Esta aplicación te permite combinar sonidos y melodías con meditación guiada y ritmos de ondas cerebrales para ayudarte a relajar y conciliar el sueño. Nunca te aburrirás con los mismos sonidos porque hay una gran variedad de combinaciones.

Para Android y iPhone.

 

Sleep Cycle

Monitorea tus patrones de sueño y ofrece estadísticas detalladas y gráficos de sueño diarios para que comprendas mejor lo que sucede cuando duermes y lo que puede estar interfiriendo con una buena noche de sueño. También cuenta con un reloj despertador inteligente que te despierta suavemente cuando estás en la fase de sueño más ligera.

Para Android y iPhone.

 

MyLife Meditation

Esta aplicación es útil para el día y la noche, ya que te anima a comprobar cómo te sientes, lo que es fácil olvidar hacer cuando los días están muy ocupados. En función de cómo te sientes, recomienda meditaciones breves guiadas, estiramientos, técnicas de respiración o sesiones de acupresión, y hay una opción para dormir mejor, diseñada para que te relajes y te prepares para la cama.

Para Android y iPhone.

 

White Noise Lite

A veces, simplemente no encontramos el sonido adecuado para ayudar a conciliar el sueño. ¡Así que haz el tuyo! La aplicación White Noise Lite te permite crear combinaciones de sonidos. Incluso puedes grabar y reproducir tus propios sonidos para reproducirlos en la aplicación cuando necesites ayuda calmando tu insomnio.

Para Android y iPhone.

 

Nature Sounds

Se ha demostrado que los sonidos de la naturaleza son una de las mejores formas de prepararte para dormir. Ayudan a crear un ambiente relajante para desconectarnos con sutileza. Esta app te ofrece muchas opciones para conciliar el sueño, incluidas las olas del mar, las cascadas y la lluvia. Cuenta con temporizador para que se apague tiempo después de estar dormidos.

Para Android.

  

Si simplemente sientes curiosidad por el seguimiento de tu sueño, estas aplicaciones, aunque convenientes y de bajo costo, son sólo una ayuda. Si necesitas asesoría para mejorar tu sueño, recuerda que cuentas con Asistta y su amplio portafolio de profesionales siempre a tu servicio.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat